Diputados se reúnen con Sindica y Regidores

Se armó un revulú con las personas que asistieron, pues se había convocado a la población a estar presente. Luego se determinó que no debían estar......tuvieron que salir la síndica y los diputados a calmar la gente para que se retiraran.....



9 de Junio, 2008 2:00 PM
Montellano.-


Una comisión de diputados se encuentra en este municipio de Montellano, mediando en el conflicto que sostienen los regidores y la síndica por el control del ayuntamiento local.

Los diputados Lic. Felix Castillo y el Dr. Alfonso Crisóstomo, del PLD, Andrés Aguirre e Ilana Newman del PRD, Carlos Martínez (Papito) del PRSC, la Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lic. Medina, entre otros, iniciaron la reunión con las partes envueltas en el conflicto a las 11:00 de la mañana y terminaron a la 1:30 de la tarde, tomándose un receso hasta las 3:00 de la tarde.

Previo al inicio, una gran cantidad de personas y empleados que respaldaban a la síndica Graciela Fermín y a los regidores, se encontraban fuera vociferando consignas en contra de una y la otra parte. Al principio se pensó que la reunión sería en la calle, donde se había instalado una carpa.

La Lic. Medina, vicepresidenta de la Cámara de Diputados salió a reunirse con la multitud para pedirle que se retiraran a sus hogares, pues en esta ocasión los diputados solo querían entrevistarse con las partes en conflicto, y que luego lo harían con los representantes de la comunidad en una vista pública.

Los presentes no escucharon la orden de la enviada, por lo que luego ésta solicitó a la síndica y a los diputados salir y calmar a todos los presentes, de los cuales, la parte del PLD le solicitaba a los diputados dejar entrar a la reunión al tesorero Reyes Suero, ya que el tesorero asignado por el Juez se encontraba dentro. Complacida la petición, Reyes Suero fue dejado entrar, pero luego tuvo que salir, explicándole luego ellos que en realidad en esa ocasión no se requerían de su presencia.

Mientras se encontraban a puerta cerrada, afuera se encontraban dos bandos de seguidores, esperando hasta el último desenlace la reunión, la cual concluyó a la 1:30 para luego continuar a las 3:00 de la tarde.





CLIC AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS....


VER EL VIDEO DE REVÚ QUE SE ARMÓ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

da pena y berguenza que un hombre como rafelito puyan este metido en ese lio de lacra de la politica,ese hombre que yo lo concideraba una persona de caracter y con temple no debe estar participando en eso, es una verguenza.

Anónimo dijo...

Los regidores digeron que la sindica tenia nominas fantasmas, y la sindica dijo a habia al menos un regidor que tenia nomina fantasma, y entonces se quedo asi esa vaina...?