Ratifican permiso gobernador para extracción material Río Camú

Eladio Martínez, Director Provincial de la Secretaría de Medio Ambiente ratificó el permiso que esa Dirección le había otorgado al Gobernador, para extraer 7,000 metros cúbicos de las cuencas del Río Camú, para una empresa privada propiedad del Ejecutivo en esta provincia.

La noticia denunciando la extracción de materiales del Río Camú fue difundida por este medio digital, cuando los moradores del municipio se quejaron por el hecho de que era para beneficio personal del gobernador, en un residencial que posee frente a Playa Dorada.

Por su parte, los moradores Montellano ven con preocupación la facilidad con que se otorgan los permisos a los altos funcionarios del gobierno para la extracción de material de este río, sin tomar en cuenta que existen otros ríos en Puerto Plata, siendo los montellaneros los más perjudicados con esta medida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Eladio Martinez pone su cargo en juego si se opone a eso.
el gobernador cualquiera k fueras no importa el nombre.
es la autoridad maxima de la provincia y es quien quita y pone en las posiciones publicas. en la direccion del estado....
cuidense mucho todos y sigan comiendo solo. no repartan con nadie. cuidadito k solo los reformistas (balagueritas) sabemos dejar caer algo de la cuchara.

Anónimo dijo...

no crea querido lector k el gobernador estas actuando mal el sigue los mandamientos del lider
Joaquin Leonel Fernadez Balaguer.
EL PODER ES PARA USARLO....USARLO..
Y DISFRUTARLO.. O NO? MI AMIGO Cesar Jose.....eh. digale al pueblo sino es asi.