Policía mata supuesto ladrón en María O


Foto: Mandela

Agentes de la policía nacional destacados en Montellano mataron de varios disparos en la comunidad “María O” a un supuesto ladrón que estaba siendo buscado por la comisión de diferentes hechos delictivos, según conocieron periodistas de este medio.

La víctima fue identificada como; José Luis Rodríguez Rosario, de 24 años, alias (Gustavo), el cual residía en la comunidad de Muñoz, y fuera impactado momentos en que se enfrentara a tiros con miembros del departamento de delitos monetarios, que trataban de aprenderlo.

De acuerdo al parte policial el hoy occiso, era sindicado como el autor de haber despojado y herido de gravedad conjuntamente con un tal Jean Carlos Anderson Tavares, alias (Escopeta), al nombrado Justo Germán Almonte, en fecha 16 de mayo del pasado año, logrando lanzarlo a un hoyo pensando que estaba muerto, próximo a Muñoz-Star Hill.

Indica la nota suministrada por la uniformada que además de haber perpetrado estos hechos, estos dos hacia un mes lograron despojar de una pasola a un hombre en la zona de Cabarete a quien golpearon en la cabeza.

La policía informó que anda tras la pista del tal Escopeta, quien se encuentra prófugo de la justicia y es señalado como corresponsable de los últimos robos registradosen esta zona.

Milton Camacho y Emil Sánchez/El Nuevonorte.com


10 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO AVERIGUEN ANTES DE HABLAR POR K NO DICEN K LO MATARON JUNTO ASU MADRE Y NO FUE NINGUN TIROTEO FUE A KEMA ROPA.

Anónimo dijo...

ERA MALO NO LO NIEGO PERO EL MUELTO NO ABLA LO MATARON FRENTE ASU MADRE NO EN ENFRENTAMIENTO TIENEN MIEDO POR K NO DICEN LA VERDAD

Anónimo dijo...

SABEN TANTO K NO SABEN A NADA EL TENIA 19 ASI DIRAN OTRAS COSAS K NO SON SIERTAS

Anónimo dijo...

CUIDADO SI LO CALLARON PARA K NO ABLE, NO SERA K EL VIVO ELLOS CORIAN PELIGRO,COBARDE

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ K ESCUCHO K UNA PERSONA LO VAN A ENTREGAR Y AMITAD DE CAMINO LA POLICIA LO MATA Y POR K ABERIGUENSE ESO,POR K ESO TA RARO NO CREN O ES K EL MUELTO SABIA ALGO CONPROMETEDOR.

Anónimo dijo...

a quema ropa o no, esta bien muerto. Es la unica manera de acabar con los antisociales. Asi los que quedan lo piensan 2 veces para atracar o matar a un inocente hasta por un celular.

Anónimo dijo...

Este pais esta lleno de lacras sociales, muchos de ellos hasta en las filas de la policia. Hay que acabar con ellos. Caerle a tiros para que sepan que la gente esta dispuesta a pelear la guerra con sus misma armas. Cuando agarren uno que lo manden pa donde don Sata al otro mundo.

Anónimo dijo...

tiene k meterlo preso y no matar a nadie la policia son uno ijo de puta mamaguevo todo los policia son sere humano nadie puede jusgar a nadie en este mundo porke todo tengamos defecto en este tierra metenlo preso y no los maten ello cienten tambien policia mamaguevo todo ijos de la gran puta

Anónimo dijo...

aunke sean ladrone son sere humano k no los pueden matar metenlo preso k paguen por su culpa pero no matarlo. la policia nada mas son uno ladrone todo ello y uno drogadita k son ello los k tienen toda la mafia en todo el pais parde mamaguevo policia mamaguevo policia mamaguevo mlos dije yo coño

Anónimo dijo...

me pregunto los k los mataron no tendran hijos??? mmg no piensan es ladron y todo lo k fue pero no deverian matarlo no tienen hijos o no tienen cabezas y no se le ponen espediente ya lean puesto k fue un intercambio de disparo maricones todos a esos hijos de puta lo k tienen k matarle un hijo de ellos aber k sienten los cabrones esos...