Sindicatos transporte montan vigilia en contra inicio nueva ruta

9 de Julio, 2008
Montellano.-

Fotos tomadas tempranito en la mañana en la salida de los Ranchos Tipicos, donde los miembros con sus unidades de la ruta Puerto Plata-Sosúa y Puerto Plata- Río San Juan montaron una vigilia para impedir que el Sindicato de Transporte de Montellano iniciara hoy la ruta.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero señores y que es lo que sean llegado a creer los del sindicato ese, que las calles son de ellos y que puerto plata y nuestro municipio les pertenecen. pues fijense que no. monte llano necesita su propio sindicato. ojala y no cojan miedo y le den patra a todo. y si hay que quemarle dos o tres carros se lo quemamos pero nuestro sindicato va. balsa de ladrones abusadores. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Anónimo dijo...

aroni tu vive recojiendo todas las porqueria de montellano.tu no tienes nada que haser.por suerte muchas de esas fotos no te han roto la camara.

Anónimo dijo...

es que en dominicana el sindicato no sabes que haser.es que republica dominicana esta tan mal?

Anónimo dijo...

la realidad es que tenemos un transporte legalizado y que los montellaneros lo necesitamos , y lo defenderemos con uñas y dientes si es necesario.

Anónimo dijo...

pero señore los de los carrito han llegado a pesar que son dueño de la calle, eso no es asi.
lean su identificacion dece:transporte sosua-puertoplata, mas sin embargo la nuestra dira montellano- puerto plata. que no discutan lo indefendible la ruta es una realidad

Anónimo dijo...

gracias a todos lo que en esta lucha nos estan dando su apoyo y que nosotros no tenemos miedo a nadie porque estamos con toda la ley en nuestra manos y si dios quiere la proxima semana estaremos dandole el sevicio que montellano nesecita sindicato de choferes de montellano a nosotros no nos detiene amenaza gracias.

Anónimo dijo...

aqui un doliente de su villa solo entro para decir que tienen todo el apollo nuestro y el que no apolle po no le duele su lugar estomos aqui pa toa y miedo no hay si hay que explotar par de carro nos vamos a la guerra que nadie es muchacho todos con las manos en arto y demoles duro por el pelao que aqui tambien hay derechos y al que no le guste que se mude de aqui todos junto podemos ya no mas abuso balsa de gusano att.........la voz del pueblo la lucha vaaa quieran o no quieran montellano se une ok que quede claro coñaso..............

Anónimo dijo...

señores esa gente tan loca que ellos creen que esto no va a salir dime quien lo impide por que si no nos dejan crusar paya,que le digan a leoner que les ponga un desvio o un elevado por que tampoco cruzan pa este lado por que tamo en el medio anda que pena esto se jodio ya se almo la guerra