Encuesta para identificar pobres recibirán subsidios


Una de las empadronadoras en una de las viviendas visitadas.

02 de Julio, 2008
Montellano.-

Un equipo de mujeres inició en este municipio una encuesta a familias pobres, seleccionadas en base a mapas de pobreza, mediante visitas domiciliarias, en una labor conjunta del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Gabinete de Coordinación de la Política Social de la Presidencia de la República.

Con los resultados que arroje esta encuesta se asignarán subsidios a las familias más pobres de la región, como el programa “Comer es Primero”y el seguro familiar de salud para el régimen subsidiado.

Mujeres empadronadoras se han visto en las calles visitando cada una de las viviendas, para conocer el estado de éstas, de qué están construidas y los servicios que reciben.

Mediante una ficha de caracterización socioeconómica, con el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), se busca determinar la cantidad de personas que habitan en cada vivienda, así como sus ingresos y gastos,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

diantre y esa no es la mujer de emontilla, eso pldista son comesolo si, montilla cobra en el cea en el ayuntamiento y dios sabe en donde mas y ademas tambien tiene la mujer cobrando