Al frente Alberto Sánchez, encabezan la comitiva que fue violentada al ser desalojados de la FAD.
Alberto Sánchez, quien encabezó el grupo de denunciantes declaró a este medio que sin justificación los militares penetraron a sus viviendas, y golpearon a sus esposas ni sin notificárseles por orden de alguna instancia judicial dicho desalojo.
Sánchez, demandó de las autoridades del Gobierno, en Puerto Plata, acudir en su ayuda, debido a que no se justifican esos atropellos en su contra.
Declaró el denunciante que "desde hace más de 30 y 40 años, ellos viven en esos terrenos, propiedad del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y ahora del Banco Central sin que ninguno de estos organismos les haya especificado que deben salir de esas propiedades".
Finalmente, expusieron que pensaban que "esos métodos se creían superados en el país de golpear y querer actuar por la fuerza sólo por ser militares por lo que públicamente exponemos nuestra queja y la violenta forma en que se han dirigido hacia nosotros para sacarnos de nuestras viviendas por eso clamamos justicia", enfatizó. Humberto Francisco/puertoplatadigital.com
0 comentarios:
Publicar un comentario