Ruta Montellano-Puerto Plata iniciará operación próximo miércoles


Julio Pérez, Sec. de Organización y Sadot Lagombra, Secretario General

4 de Julio, 2008
Montellano.-

Dirigentes del Sindicato de Choferes Unificado de Montellano anunciaron hoy que esa entidad choferil de reciente formación, iniciará el próximo miercoles la tan esperada ruta de transporte, Montellano-Puerto Plata y vice-versa.

Sadot Lagombra, Secretario General y Julio Pérez, Secretario de Organización, en visita que hicieran a las oficinas de este medio digital, dieron a conocer a toda la comunidad de Montellano que ya todo está listo para iniciar las operaciones con 11 unidades de 22 carros que componen la flotilla del sindicato.

Informaron que ofrecerán el servicio de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, saliendo de la esplanada frente a la discoteca Brisas del Camú, recorriendo toda la calle principal, y luego tomando la calle del Invi-Cea, saliendo los ranchos típicos. En Puerto Plata saldrán del parque ubicado en la esquina 27 y Beller, subiendo por la 27 y tomando la Av. Manolo Tavarez Justo rumbo a Montellano. El costo del pasaje es de 25 pesos.

Anunciaron una reunión para el próximo martes con todos los miembros del sindicato, para dejar definido el inicio de la ruta, la cual cuenta con la aprobación de las autoridades de la Oficina Nacional de Transporte, y el apoyo de las autoridades policiales y militares los cuales tienen en su conocimiento sobre las amenazas que han recibido de los demás sindicatos choferiles contrarios al inicio de esta ruta.

Llamaron a la población a ofrecer su apoyo a esta nueva ruta, la cual es de todos los montellaneros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lei con mucho entusiasmo que la nueva ruta de trasporte de la nueva ruta montellano pto pta emezara a funcionar a partir de ese miercoles desd ahora cuenta con el apollo mio y de todo los montellanero felicidadez

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO MONTELLANO NECESITA SEGUIR CRECIENDO. Y ESTE ES UN GRAN PASO YA QUE SIEMPRE ME HA PREOCUPADO EL CRUCE DE LA BOMBA EN EL CUAL HEMOS VISTO MORIR A TANTOS AMIGOS Y FAMILIARES. ESTA ES UNA BUENA PROPUESTA QUE SIGA ADELANTE! OJALA Y NO SE CAIGA POR ASUNTOS DE INTERESES.

Anónimo dijo...

un visto bueno para el profesor sadot y para julio exito en la nueva ruta de todo corazon y que nada ni nadie lo detengan profesores de montellano y recuerden que el progreso no lo detiene nadie y que montellano ya es municipio y por ende nos pertenece

Anónimo dijo...

estamos felices pol la nueba ruta

Anónimo dijo...

alodemagogo kno sesofoken k esabaina tabien eso asefalta en montellano guiyu larabia

Anónimo dijo...

el esfuerzo de todos garantiza el progreso de nuestro pueblo.los montellaneros esta con ustedes

Anónimo dijo...

nosostros necesariamente tendremos un trasporte de montellano, para que no nos dirija los de rio san juan ni los de sosua como pasa en el ayuntamiento que lo dirije el mamey. ahora llego la hora de los montellaneros y de un montellano dirijido por montellaneros.

Anónimo dijo...

hace tiempo mereciamos una ruta por la cantidad de personas que nos trasladamos a la ciudad de nuestro municipio y zonas cercanas ...esta comenzando el progreso en nuestro municipio....

nelson dijo...

hace tiempo q mereciamos tener nuestra propia ruta por la cantidad de personas que se transportan hacia la ciudad e puerto plata y zonas proximas a la ciudad de nuestro municipio........