Realizan trabajos de mantenimiento techo escuela Monte Llano


Técnicos en impermeabilización de techo mientras dan mantenimiento a la escuela.

31 de Julio, 2008
Monte Llano.-

El techo de la escuela básica de aquí está siendo sometido a una rigurosa impermeabilización, como parte de los trabajos de mantenimiento que ha estado llevando a cabo la Secretaría de Estado de Educación en todos los centros a nivel nacional.

Los trabajos, realizados por técnicos enviados por esa cartera de educación, buscan corregir las filtraciones que pueda tener la estructura física de la escuela, siendo éste el primer mantenimiento de ese tipo, desde su inauguración en el 2003.

Mientras la Secretaría realiza la impermeabilización de los techos, las demás reparaciones que le hacen falta al plantel serán costeadas por la cuota de inscripción que está siendo cobrada por la dirección a los estudiantes, 30 pesos a los de básica, y 50 a los estudiantes del liceo nocturno.

Informaciones suministradas a este medio digital, dan cuenta que la estructura física fue pintada el año pasado por disposición de la SEE, pero que en este año no está en presupuesto, por lo que con el dinero recaudado se le dará mantenimiento de pintura en los lugares donde se requiera, así como para la reparación de los baños, compra de bombillas y gasoil para las plantas, entre otras cosas.

0 comentarios: