Montellaneros esperan el Municipio Jardín que la síndica soñó


FOTO DE ARCHIVO.- La foto muestra cuando se iniciaron los trabajos de convertir a Montellano en un Municipio Jardín, en los primeros meses de la administración de la síndica Graciela Fermin

28 de Julio, 2008
Montellano.-

Los montellaneros nos contagiamos con la euforia que en un principio fluía de la síndica Graciela Fermín, de hacer de nuestro pueblo, un Municipio Jardín, el municipio más bello de la República Dominicana.

La idea comenzó cuando en sus discursos, en los medios y en las vallas, se nos vendía la idea de que tendríamos un Municipio Jardín.

Los trabajos se iniciaron con mucho brío y efervescencia. La colocación de palmas, plantas y matas ornamentales en la carretera y en la calle del administrador nos dieron a entender que la idea se podía llevar a cabo.

De inmediato llovieron las críticas, las matas ornamentales comenzaron a desaparecer, afloraron las acusaciones del uso indebido del dinero en los trabajos de embellecimiento, comenzaron los conflictos, las acusaciones y las contraacusaciones de corrupción. Ahí se desboronó el sueño que traía la Dra. Graciela Fermín de hacer de Montellano el Municipio Jardín, y la esperanza de los montellaneros de ver su pueblo pasar de villa, de batey, a una nueva y bella ciudad.



Es el deseo de cada montellaneros, señora Síndica, que
después de echar a un lado los largos días de sinsabores, de acusaciones, de rebatiñas políticas y económicas, ahora que la felicidad llegó y todo está en armonía, TODOS QUEREMOS QUE USTED VUELVA A SOÑAR CON EL MUNICIPIO JARDIN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sa municipio jardin,
lo unico que ha hecho esos regidores y la sindica es hacer un jardin de papeletas en su cuentas bancarias.

Anónimo dijo...

Creo que no es una sindico oriunda de nuestro pueblo, y merece un reconocimiento por lo que ha hecho, aqui hay muchos que solo se han preocupado de llenarce el bolsillo durante muchos años, sindicalistas Etc, un grupo se ha quedado con los aportes de los socios de la cooperativa, cine,quebrarón el club Etc,
no ha salido nadie a defenderlos

Anónimo dijo...

Hay politicos como Winston Spencer que ha traicionado su pueblo y su partido para hacerse millonario,ahora procrea la corrupcion que politico Jajajajajaja
charlatan