Síndica y Regidores Olvidan Conflicto, celebran juntos Día de los Padres


La síndica y los regidores, con un grupo de empleados

La síndica celebró con sus empleados, y los regidores, el Día de los Padres, en un ambiente armonioso en un centro típico de este municipio.

VEA EL VIDEO, DE COMO OLVIDARON SUS CONFLICTOS, Y AHORA ESTÁN COMO SI NADA HUBIERA PASADO.....



Moreno, Dionito, Graciela, Montilla y Tana.... !Qué fácil se olvidan las penas!
Después de tanto dimes y diretes, acusaciones y contra-acusaciones de corrupción


Graciela bailando con el Presidente de la Sala Capitular, Andrés Montilla


La síndica Graciela Fermín, rodeado de los flamantes síndicos, quienes después de más de 1 año con un conflicto económico y político, resolvieron su impasse....¿¿¿¿ A qué precio ??????

FOTOS Y VIDEOS: Cortesía de MANDELA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE A QUE PRECIO, PERO DICEN QUE PAPELETA MATO A MENU, EN LA AUDITORIA SE DETECTO UN DESFALCO, QUE SOBREPASA MUCHOS MILLONES DE PESOS, QUIEN HABRA METIDO LA MANO?...

HAY QUE SACAR SUS CONCLUSIONES

li´l-g dijo...

asi asi ustedes se dan la buena vida bailando y gosando mientras en el barrio sigue la gente pasando ambre y kejando a diario de las cosas k pasan en nuestro kerido municipio eeehhh asi si es bueno.

bailan y beben muy contentos pork en sus casas estan sus hijos con una buena alimentacion y una vida sana y alegre en una mansion, mientras que algunos siguen esperando que hagan algo por sus vidas y aunk sea un plato de arroz puedan darle a sus hijos cada dia.

piensen en eso y dejense de fiestas y celebraciones, no sean tan falsos, una gente que hace unos dias estaban en guerra y ahora estan bailando juntas, qu verguenza.

Anónimo dijo...

Pero q ridiculo se ven todos, esos payasos. jejejeje tan bonisto ellos todos.

Anónimo dijo...

Que Verguenza!!!, Da Pena y Verguenza ver a estos Flamantes politicos como estuvieron hace poco en guerra , que solo falto que corriese la sangre...que lastima que ya no hay credebilidad en estas personas....miren como se disfrutan el dinero del ayuntamiento ¨Que Verguenza¨

Anónimo dijo...

QUE MALO BAILAN ESTOS FARSANTES SOLO SABEN ROBAR...

Anónimo dijo...

CUANTO IPOCRITAS JUNTOS, NOS LES DARA VERGUENZA DESPUES QUE SE ESTABAN MATANDO UNO CON OTRO.

Anónimo dijo...

ok eso se ve muuuy bien armonia entre los que dirijen nuestro pueblo, pero si hubiese estado en mis manos ningunos hoy dia estarian en el ayuntamiento ya que todos son unos ladrones y abusadores del pueblo gozenlo que el juicio final lo dira todo.