Piden a Obispo Intervenga Conflicto Montellano

Entidades representativas del municipio de Montellano solicitaron la intervención del Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro para que intervenga en el conflicto entre los Regidores y la Síndica de aquí.

Dijeron que el Prelado católico junto a Francis Vargas, Cesar José de los Santos, Walter Musa, Alfonso Crisóstomo y Félix Castillo deben intervenir para evitar que en Montellano ocurra una tragedia similar o peor a la ocurrida en el municipio de Bonao, por una disputa similar.

Los grupos comunitarios y de servicios en Montellano dijeron que el enfrentamiento entre la Síndica Graciela Fermín Noesí y los regidores esta afectando las actividades del comercio, debido a que los trabajadores y empleados llevan tres meses que no cobran sus respectivos salarios.

Las entidades deportivas, culturales, religiosas, políticas, choferiles, comerciantes y otras expresaron que el representante de la Iglesia Católica en esta diócesis y los sectores políticos oficialista y de la oposición deben intervenir en el conflicto entre la sindica y los ediles de Montellano, antes de que ocurra una tragedia. Gregorio del Rosario/puertoplatadigital.com

0 comentarios: